¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?


Bitaccora es un portal web pensado para una comunidad de viajeros en la que puedes encontrar información útil al momento de viajar, desde las opiniones de otras personas, así puedes tener un referente de los lugares visitados, las recomendaciones y sugerencias para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.


Tus opiniones también cuentan para nosotros así que te invitamos a ser parte de esta travesía compartiendo los lugares que has conocido, tus rutas de viaje, valor del viaje, lugares visitados, la gastronomía del lugar donde te has hospedado y puedes subir imágenes del viaje realizado entre otras cosas. Así se podrá ampliar la información del sitio web, y de esta forma convertir la página en una opción de consulta cuando estés preparando tu viaje.


Una de las ventajas que podrás tener con nuestra página, es que la intensión de la misma no es comercializar un producto o servicio del sector turismo, por el contrario toda la información parte del punto de vista de nuestra comunidad y lo mejor es que No debes pagar para registrarte o consultar.