Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes



Bitaccora es un portal web pensado para una comunidad de viajeros en la que puedes encontrar información útil al momento de viajar, desde las opiniones de otras personas, así puedes tener un referente de los lugares visitados, las recomendaciones y sugerencias para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

En este portal web puedes encontrar las experiencias que otras personas han querido compartir sobre los viajes que han realizado, información como el lugar de origen y destino, duración del viaje, valor por persona, recomendaciones, lugares visitados, gastronomía, lo que les gusto y no les gusto del viaje entre otras cosas.

Para ver la información que te ofrece el portal web, ingresas por las opciones “Lugares” o "Viajes" del menú principal, aquí encontraras los lugares y viajes que han sido registrados por otros viajeros.

Si quieres compartir la experiencia de los viajes que has realizado te invitamos a que ingreses por la opción “Regístrate aquí”, en el menú principal, en esta opción digitas los datos que te solicitamos, luego de hacer este procedimiento vas a “Iniciar sesión” y con el correo electrónico y la clave registrada ingresas al portal.

Sí, puedes editar la información de tu perfil, una vez que hayas ingresado al portal web, en el menú principal donde aparece el nombre que registraste, despliegas ese menú y en la opción “Editar mi perfil” puedes completar o modificar la información, también puedes subir una imagen y escoger la información que deseas que sea visible en tu perfil, una vez termines de editarlo puedes ver como quedo ingresando en la opción “Ver mi perfil”.

Para cambiar el correo electrónico que registraste en el portal web, primero debes iniciar sesión, luego en el menú que tiene tu nombre escoges la opción “Cambiar correo electrónico” y aquí haces el cambio.

Debes tener en cuenta que si haces el cambio de correo electrónico, debes utilizar el correo electrónico nuevo para iniciar sesión en el portal web.

Para cambiar tu contraseña, debes iniciar sesión, y en el menú que tiene tu nombre escoges la opción “Cambiar contraseña” aquí puedes hacer este cambio.

Para recuperar tu contraseña debes ingresar por el menú principal en la opción “Iniciar sesión” y en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?” debes digitar el correo electrónico que registraste en el portal web y dar clic en el botón “Recuperar”, en ese momento se enviará a ese correo electrónico la nueva contraseña que puedes cambiar una vez ingreses al portal web.

Puedes acceder a “Lugares” o "Viajes"en el menú principal e inmediatamente podrás observar todos los lugares y experiencias de viajes que han registrado nuestros usuarios.

Para compartir la experiencia que has vivido en tus viajes, primero debes iniciar sesión, luego ingresar en el menú “Publicar”, Escoges si quieres publicar un lugar o un viaje llenar el formulario con los datos solicitados. Además puedes subir las fotos del viaje y editar la información en la opción “Editar”, en donde se muestran toda la información que has registrado, en este caso escoges la publicación que deseas editar, y puedes realizar todas las modificaciones dando clic el icono con forma de lápiz.

Para ver tus lugares y viajes publicados, primero debes iniciar sesión, luego en el menú principal en la opción "Editar" escoges la opcion que deseas "Mis lugares" o "Mis viajes", segun lo que buscas y apareceran todos los lugares o viajes que has registrado.

Para editar los viajes que has agregado al portal web, primero debes iniciar sesión, luego vas al menú “Editar” escoges "Mis lugares" o "Mis viajes" según sea el caso y se muestra el listado tus publicaciones, buscas el lugar o viaje que quieres editar y das clic en el icono con forma de lápiz, así se muestra el formulario con la información que registraste y la puedes modificar o actualizar las veces que sea necesario.

Para contactar al equipo de soporte técnico de la página web, solo debes ir al menú principal, y en la opción del icono en forma de carta ingresar los datos que te solicitamos y el mensaje que quieres enviarnos. En el menor tiempo posible atenderemos tus inquietudes y la respuesta llegará al correo que digitaste en el mensaje.

También puedes hacer todas las sugerencias acerca del portal web y lo que creas que podamos mejorar, para nosotros es importante saber lo que piensas y opinas acerca de nuestra página.